Antigua Fuente: el lomito perfecto existe

Sólo la Antigua Fuente, que para fanáticos como yo seguirá siendo por siempre la verdadera Fuente Alemana, puede mantener la misma calidad por décadas y entregarnos preparaciones que rozan la perfección.

Una de éstas es, sin duda, su inigualable lomito palta mayo, mi favorito desde la infancia junto al Rumano completo que conocí más tarde y anhelo con frecuencia.  

Hablamos de un lomito bien jugoso y de sabor único; mayonesa excepcional, cremosa y sabrosa; abundante palta y un pan frica de elaboración propia con toda la consistencia necesaria para albergar de la mejor forma posible la generosa cantidad de ingredientes que ostenta.

Probablemente, el mejor sándwich de Chile. Un lujo que podemos darnos con cierta facilidad si nos movemos por la zona más céntrica de Santiago. ¿Y el servicio? Siempre de primera.

Venir a la Antigua Fuente y homenajear con nuestra presencia un lugar que, a estas alturas, es patrimonial, resulta clave para relevar su importancia a las nuevas generaciones y proteger, por siempre, su valioso legado.

Deja un comentario